Todos los derechos reservados © 2015
HORÓSCOPO DE AGOSTO

Voy a explicar un poco como voy hacer astrología para los signos mensuales:

1.- cogeré la fecha de la entrada del Sol en el signo.
2.- pondré cada signo en el Ascendente haciendo el sistema de casas iguales.
3.- solo moveré y explicare los planetas rápidos Sol, Mercurio, Venus, Marte teniendo solo en cuenta los aspectos de conjunción.
4.- a la Luna la considerare en sus fases más conocidas Luna nueva y Luna llena.

Se que es una Astrología muy simple y sencilla con la que intento hacer practicas para interpretar, la Astrología es mucho más, esto es como una pequeñísima parte, de lo que es realmente la Astrología.

El Sol entra en el signo de Leo el día 23 de julio.

Mercurio estará en Leo hasta el día 8 de agosto dando buena disposición para la comunicación, sobre todo hacia los hijos quien los tenga, o la comunicación con amigos para compartir momentos placenteros, luego cuando entre en Virgo la comunicación será más analítica y puntillosa dejando los detalles de gran envergadura.

Venus estará en Virgo poniéndose retrógrada el día 1 de agosto y volviendo al signo de Leo, habrá que solucionar malos entendidos con personas del pasado o solucionar situaciones incomodas, eso depende de cada uno donde la tenga en su carta.

Marte estará en Cáncer pudiendo producir discusiones en el entorno familiar, pasara a Leo el día 9 de agosto produciendo mucha alteración en general.

La Luna llena en Acuario el día 31 de julio, es un buen día para hacer ayuno y así depurar el cuerpo. Tener cuidado con el exceso de ejercicio pues es más fácil cansarse.

Luna nueva en Leo el día 14 de Agosto, es un buen día para comenzar dietas, y dejar de fumar, por ejemplo.