Todos los derechos reservados © 2015

Positivo: Popularidad, fama. Cambios de situación. Juicios y opiniones sobre uno mismo que los demás expresan como positivos. El examen de la sociedad y su aplauso. Un éxito, una victoria, una conquista, o una completa renovación tras una crisis, en suma, un giro decisivo en la vida se perfila en el horizonte en relación con el amor, el trabajo y el dinero.
Causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas y las dudas se aclararan, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a una idea repentina y genial, así como a la protección del destino.

Negativo: Sensación de estar encerrado. Ofuscación de la  mente y de la inteligencia. Discusiones y alborotos que no conducen a nada, vacilaciones. Fanatismo. Ansia desmedida por la popularidad y la fama. Castigo. Juicios falsos sobre uno mismo.
Cosas que se consideraban finalizadas deben volver a retomarse, es preciso hacer frente a los propios compromisos y asumir con rapidez las propias responsabilidades.

Planeta: Plutón.
Signo: Escorpio.
Color: Negro.
Parte del cuerpo: Esta carta más bien nos habla de los tratamientos para las curaciones de las enfermedades.

Las páginas más felices de una vida son aquellas que no están escritas en los libros de historia.

El Juicio XX