Todos los derechos reservados © 2015
FIGURAS DE COPAS

El Rey de Copas: El Rey representa un hombre de edad madura, su función es construir o destruir algo. Puede representar un padre, un tío, un abuelo, un jefe, etc.
Representa la paternidad por excelencia, hombre afectivo. Es el hombre de los sentimientos, tanto malos como buenos. Es un artista, se mueve en el mundo creativo, en la inspiración.
Hombres de signos de Agua Cáncer, Escorpio o Piscis.

La Reina de Copas: La Reina representa una mujer madura de edad o con madurez intelectual aunque sean joven. Su función es la fecundidad. Pueden representar la madre, una jefa, una hermana, etc.
Es una mujer de emociones y sentimientos, es la maternidad. Es una mujer que vive el placer en una sala de arte (fecunda la creatividad), en una sala de partos (fecunda la maternidad). Es una mujer muy cariñosa y muy emocional.
Mujeres de signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis.

El Caballero de Copas: El Caballero representa un hombre joven, su función es llevar y traer energía.
Este Caballero nos trae noticias del mundo de las emociones, sentimientos, amores, deseos, odios. Es un Caballero pasivo, tranquilo, llega como seductor. Hombres de signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis.

La Sopa de Copas: La Sota representa un joven adolescente o niño. Su función es concretar ciertas situaciones.
Niños tranquilos, muy enraizados a la madre, muy llorones. Es la concreción de un deseo que llega, de una amistad, de un amor. Este palo representa a las niñas.
Signos de Agua.