Todos los derechos reservados © 2015
CARTAS DE AMOR


LA SACERDOTISA II: Ama a su familia, madre protectora, cuidadora de su hogar, persona pasiva,  falta de pasión y coquetería, persona tierna y muy cariñosa.

LA EMPERATRIZ III: La Emperatriz ama a todo el mundo a su marido, a su amante, a su vecino, es la coquetería en el amor, esta carta esta relacionada con el planeta de Venus, tiene encanto personal a raudales. Puede representar a veces relaciones pasajeras o superficiales.

EL SUMO SACERDOTE V: Amor de amistad sincera, no hay amor de pareja. Amor no correspondido.

LOS ENAMORADOS VI: Es el amor de pareja, el amor de dos. Simboliza el amor común entre la pareja. También indica tomar una decisión entre dos personas, peligro de terceros entre la pareja, dos caminos, dos opciones.

EL ERMITAÑO IX: Ama el conocimiento, su amor esta centrado en todo lo que tenga relación con el estudio. Amor en soledad y en silencio, te ama  sin demostraciones de cariño,  amor distante y frío, pero muy profundo y seguro, amor estable.

EL COLGADO XII: Ama a toda la humanidad, es la renuncia de uno mismo por el bien de los demás, es el amor del misionero, El Colgado ama renunciando.

LA TEMPLANZA XIV: Ama tranquilamente, sin pasión, es el amor donde hay mas amistad que atracción, amor de protección, a veces alude a un amor temporal. Tiende a confundir el sentimiento de amistad y de amor.

LA ESTRELLA XVII: Es el amor que no pide nada a cambio. En una pregunta de amor, si sale, esta significa que el amor es autentico. La estrella ama entregándose totalmente a la otra persona. Amor romántico, con ternura y pasión de forma equilibrada y sincera.

EL SOL XIX: Es el amor consolidado, el amor del  Sol está ratificado ante la sociedad. Amor correspondido pleno en pasiones, amistad y entendimiento entre la pareja. Con esta carta del Sol concretamos las cosas, esta carta puede significar matrimonio. Amor correspondido.