Todos los derechos reservados © 2015
CARTAS DE ESTUDIOS

LA SACERDOTISA II: Estudia el mundo del inconsciente, está asociada con la psiquiatría. Estudia también temas relacionados con la intuición. Esta carta es la secretaria del Tarot con lo cual esta relacionada con temas administrativos, secretaria de dirección, e incluso amas de casa (por eso de dirigir una casa en toda su amplitud).

LA EMPERATRIZ III: Lo estudia todo, es la diversificación en el estudio. El estudiar y aprender tantas cosas pueden llevarla a la dispersión y a tocar temas solo en la superficialidad sin profundizar. Carta muy creativa, tiene que ver con cosas bellas, decoración, peluquería, steticien, masajista, artistas, etc. Estudios relacionados con la voz.

EL SUMO SACERDOTE V: Alude a estudios muy concretos en los que se pretende sacar un titulo para adquirir un bagaje. No tiene nada que ver con el estudio esotérico, pero si tiene que ver con los estudios de teología. Es el profesorado, la enseñanza, academias, colegios y centros de enseñanza. Se puede referir al profesor o al alumno.

EL ERMITAÑO IX: Es la carta por excelencia del estudio, ama profundamente el estudio en el que existe reflexión y capacidad de análisis. El Ermitaño estudia, lee y aprende en soledad. También tiene que ver con el profesorado y centros de enseñanza, esta carta habla del éxito de cualquier carrera o tipo de estudio que la persona se plantee.

LA TEMPLANZA XIV: Estudios relacionado con la hostelería, hoteles, colegios, residencias, donde se requiere un equilibrio personal muy grande para atender a los demás. Funcionarios, ayuntamientos, estamentos oficiales.

EL JUICIO XX: Estudios relacionados con la medicina y las ciencias, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, laboratorios, todo lo relacionado con la medicina.