Todos los derechos reservados © 2015
CARTAS MAL ASPECTADAS

Se llaman cartas mal espectadas a las cartas que a su alrededor están mal acompañadas por otras. Mi forma de hacer TAROT no es definiendo las cartas hacia abajo, pero doy gran importancia a las cartas mal espectadas.
                                                                               
EL LOCO 0: Situaciones inesperadas que se nos van de las manos, hay que tener calmar y no tomar decisiones, momentos de locura y malestar.

EL MAGO I: Decisiones equivocadas por apresuramiento o falta de reflexión. Se actúa primero sin reflexionar, personas indecisas o faltas de voluntad para tomar la iniciativa.

LA SACERDOTISA II: Depresión, aislamiento. Se habla de lo que no se debe hablar. Temores y miedos a mostrarse como uno es, por influir excesivamente en la personas.

LA EMPERATRIZ III: Pereza, tendencia a la dispersión, demasiada superficialidad, falta de libertad para expresar la propia creatividad.

EL EMPERADOR IV: Abusos de poder, despotismo, somos incapaces de dominarnos, demasiado apego a lo conocido, incapacidad para el dominio de uno mismo.

EL SUMO SACERDOTE V: Ego exagerado, búsqueda excesiva del consejo ajeno, también indica que estemos mal aconsejados por alguien de nuestro entorno. En preguntas sobre salud, si esta carta está rodeada de cartas negativas, avisa sobre un tratamiento médico equivocado.

LOS ENAMORADOS VI: Amor egoísta y demasiado posesivo. Sexualidad mal comprendida, falta de madurez, incapacidad de tomar decisiones, navegar entre dos agua.

EL CARRO VII: posible accidente, malas noticias, dirección errónea, el camino o la decisión tomada acarrearan dificultades, irresponsabilidad, falta de libertad para llevar las riendas de nuestra propia vida.

LA FUERZA VIII: Las pasiones no se encuentran bien dominadas, dureza hacia los demás por falta de fuerza en la persona, personalidad no preparada para ciertos eventos en la vida.

EL ERMITAÑO IX: Nos pone en guardia contra el aislamiento, el egoísmo y la falta de generosidad, errores de razonamiento.

LA RUEDA DE LA FORTUNA X: Situaciones que no son agradables, pero hay que pasar por ellas, lección que te da el destino, de lo cual hay que saber sacar lo más positivo, aunque de momento eso no se vea. Disgustos en el trabajo, falta de dinero.

LA JUSTICIA XI: Rechazo de las propias responsabilidades, engaño hacia si mismo, incapacidad par ver los propios errores, la persona se juzga con demasiada dureza y por ello probablemente hace lo mismo con los demás. Momentos de desequilibrio.

EL COLGADO XII: No se entiende el sacrificio, se rehúsa, la persona se siente mártir ante cualquier evento negativo, no esta armada para la lucha. Salud y vitalidad insuficiente. Sensibilidad extrema y excesivo nerviosismo, tendencia a la mentira y al engaño, tendencia al consumo de drogas, alcohol y tranquilizantes. Vaguearía total.

LA MUERTE XIII: Estancamiento porque no cambiamos interiormente, depresión y tendencia a ver el lado negro de las cosas, no se acepta el termino o final de una situación. Momentos de depresión.

LA TEMPLANZA XIV: Adaptación difícil al entorno o a una situación, el impulso domina sobre la razón, mala relación con las personas de nuestro alrededor, vigilancia del equilibrio nervioso.

EL DIABLO XV: Necesidad excesiva de felicidad material. Animo de poder unido a la escasez de escrúpulos, engaños y ocultamiento de los verdaderos fines de una acción. Sexualidad en relación a los bajos instintos, salud minada por los excesos.  Obsesiones, stress.

LA TORRE XVI: Época conflictiva, evitar viajes o el  comenzar la realización de proyectos con esta vibración. Sentimiento de que todo se viene abajo.

LA EXTRELLA XVII: Se vive de las ilusiones, todo son castillos en el aire. Utopía.

LA LUNA XVIII: Pesadillas, falta de firmeza en la persona, impresionabilidad excesiva. Atención a la circulación de la sangre y a las secreciones glandulares.

EL SOL XIX: Tabla de valores egoísta y materialista, orgullo a veces destructivo, perdida de dinero, negocios que no llegan a feliz termino.
No salen del interior de la persona. Momentos en que la excesiva luz del Sol te ciegue y no se vea la realidad tan como es.

EL JUICIO XX: Mala opinión o valoración de si mismo, meritos o talento poco reconocido.

EL MUNDO XXI: Falta de realización en la vida, no existen metas, hemos llegado al techo de algo y percibimos que esa situación no nos da mas de si, puede anunciar el final de algo porque eso ya esta colmado.