Todos los derechos reservados © 2015
CARTAS DE VIAJE

EL CARRO: Es la carta por excelencia de los viajes y las noticias. Viaja por tierra (en coche, autobús, tren, etc.). La carta que la acompaña te indica al lugar donde va a viajar.

LA RUEDA DE LA FORTUNA: Viajes por motivos de negocios, de trabajo. También son viajes que nos vienen de fuera no proyectados por nosotros. Algo en tu destino hay que tienes que descubrir en ese viaje.

EL ERMITAÑO: Nunca viaja por placer, es la rutina del viaje, el ir y venir regularmente. Viajes a la montaña, a la nieve, para descansar y meditar. Estos viajes suelen llevar al Norte.

LA LUNA: Viajes por mar (cruceros, viajes en barco) o a sitios de agua (islas, etc.).

EL COLGADO: Representa los viajes astrales o viajes por medio de la droga o el alcohol. Te lleva a un viaje para descansar de forma obligada por cansancio físico.

LA TEMPLAZA: Viajes con colectivos, viaja para estudiar o aprender algún conocimiento. Por estar relacionado con la Casa IX astrológica, suele tener relación con viajes al extranjero. La Templanza te lleva a la zona de Cataluña.

EL JUICIO: Representa viajes imprevistos, a veces por avión. Te lleva a solucionar temas con firmas de papeles, por los cuales habrá un gran cambio. Viajes por mudanzas.

EL MUNDO: Representa viajes por aire, aviones, etc. Te lleva a conseguir un viaje que hace tiempo que proyectas, disfrutando mucho.

EL LOCO: Viaja a lo loco, a sitios extraños, son viajes súper-improvisados y locos. Con esta carta no hay nada proyectado, viajes cortos.