Todos los derechos reservados © 2015

Las clases son muy reducidas, de 5 a 7 personas como máximo así creamos un ambiente agradable y relajado, en el que nos sintamos a gusto para aprender el simbolismo del TAROT.

El curso de compone de dos niveles:

1º Nivel:

  • Conocimientos básicos de Mitología, Astrología, Planetas, Casas Astrológicas, Numerología aplicada al Tarot, significado de los colores.

  • Significado completo de los Arcanos Mayores en el plano económico, psicológico, laboral, emocional, terapéutico, orientación, consejos, etc.

  • Desde el comienzo del curso haremos tiradas de Tarot para familiarizarnos con las combinaciones de las cartas, hacemos tiradas de todo tipo, tirada astrológica, cruz celta, kármica, de trabajo, de salud, de amor, etc.

2º Nivel:

  • Significado completo de los Arcanos Menores, se desarrollara el conocimiento de los cuatro elementos  a través de los cuatro palos de la baraja.

  • Significado de cada uno de los Arcanos Menores en todos sus aspectos económico, psicológico, emocional, laboral, etc.

  • Consolidar lo aprendido en el nivel 1 y familiarizarse a interpretar Tarot con la baraja completa.

Precio del curso es de 50€ al mes, dos horas semanales en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h., o de tarde de 7:00 a 9:00h.

Yo te enseño el lenguaje y la técnica para interpretar el Tarot, tú luego aprenderás con tu intuición y tú buen hacer, a saber interpretar el guión de la vida de cada persona que este dispuesta a pedir consejo al Tarot.