Todos los derechos reservados © 2015
CÁNCER
Agosto 2015

Trabajo: Comienzas un tanto nervioso o alterado, mejor tomate el tema de trabajo con calma, unos días serán muy intensos y otros demasiado tranquilos, pero la mejor fórmula es que te organices bien, es buen momento para solucionar cosas que tienes pendientes desde hace tiempo.

Dinero: Es un buen mes para ganar dinero, si tienes una empresa ganaras, la casa del dinero la tienes muy bien dispuesta de planetas positivos para que haya entradas importantes de dinero, juega a la lotería, pero no te obsesiones.

Relaciones: Hay tensión en tus relaciones, exiges demasiado a los demás, aparte de que estas especialmente alterado, procura no dar importancia a ciertas cuestiones y piensa que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pues el único que lo pasas mal eres tú, no los demás.

Amor: Si eres capaz de vivir tú alteración a través de la pasión sería una forma ideal de relajarte y sentirte bien, así no pelaras tanto, hay amor en tu vida a raudales, relajate y disfruta, tienes lo más bonito que cualquier persona puede desear.

Salud: Bebe mucho agua, el calor te esta agotando, te puedes deshidratar, cuidado con la retención de líquidos.