Todos los derechos reservados © 2015
CAPRICORNIO
Agosto 2015



Trabajo: Tendrás interés en contactar con personas importantes por puro interés económico, eso esta bien, pero procura que no se te note tanto, aunque estés de vacaciones estas maquinando como vas ha actuar cuando vuelvas al trabajo, tendrás un montón de intereses de donde tirar para mejorar.

Dinero: Estas pensando como repartir alguna herencia, o como llevar el asunto a tu terreno, debes de estar pensando en ello hace tiempo, pero como ahora lo estas viendo más cerca lo quieres dejar zanjado cuanto antes.

Relaciones: Habrá tensiones con personas de tu familia, por cualquier cosilla ya saltas sin motivo, te alteran muy fácilmente, y te diría que te des cuenta, porque ellos no te alteran, eres tu el que quiere controlar a todos a tu antojo y cuando no te sale bien, te enfadas.

Amor: Con tu pareja te entenderás a las mil maravillas, y más si buscáis momentos de intimidad fuera del núcleo familiar.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor por algún medio de comunicación o a través de contactos laborales.

Salud: El abusar mucho del sol te puede traer muchos problemas en la piel, échate buenas cremas para evitar males mayores.