Todos los derechos reservados © 2015
ESCORPIO
Agosto 2015



Trabajo: Aunque estés de vacaciones habrá asuntos laborales que te traerán de cabeza, necesitaras estructurar tu forma de trabajar, pues vienen cambios de forma inesperada a la vuelta de esas vacaciones, ten cuidado con las personas más jóvenes de tú empresa, te pueden sorprender, tanto para bien, como para mal.

Dinero: Tendrás suficiente dinero para llevar una buena economía, a partir del día 12 procura, así como de vez en cuando jugar a la lotería con algún amigo o compañero de trabajo, puedes tener algún golpecillo de suerte.

Relaciones: Te sorprenderá algún amigo con su actitud, será buen momento para zanjar algún mal entendido con alguien, pues dentro de ti hay algo que deberías soltar, ahora bien, cuidado porque como claves tu aguijón puedes hacer mucho daño.

Amor: Disfrutaras del amor de forma un tanto exagerada, ten cuidado pues puedes cansar a tu pareja, le harás tantos halagos y atenciones, que no son propias de ti, que tendrá la sensación que puedes tener un interés un poco sospechoso como pedirle algo.
Y si no tienes pareja sacarás tus encantos, pero te digo lo mismo, no seas tan exagerado.

Salud: Puedes tener migrañas, o dolores de cabeza.