Todos los derechos reservados © 2015
LEO
Agosto 2015

Trabajo: Puedes estar viviendo momentos de tensión y de inseguridad laboral, hasta que no llegue septiembre estarás con esa tensión, vive el momento haz tu trabajo lo mejor que puedas y no te comas la cabeza, disfruta de tu cumpleaños y celébralo para tener un próximo feliz año.

Dinero: Estructura mejor el dinero, a partir del 1 de agosto te darás muchos caprichos, pero si te lo puedes permitir haces bien, pero luego no te quejes, ten en cuenta que el dinero esta para gastarlo y disfrutarlo.

Relaciones: Relaciones familiares traerán bastante tensión, no te tomes las cosas tan a pecho, también estas muy susceptible con esto de las relaciones ¿no será que exiges demasiado a los demás y eres un poco intolerante? Piénsalo.

Amor: Sentimientos tienes a raudales, sobre todo con tu pareja y tus hijos si los tienes, disfrutaras con las personas que más te demuestran el cariño. Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en el momento menos inesperado, atraerás fácilmente a la gente por el brillo que irradias.

Salud: Haz ejercicio y no pongas la disculpa de que hace mucho calor, tus huesos y articulaciones te lo agradecerán.