Todos los derechos reservados © 2015
LIBRA
Agosto 2015

Trabajo: Hay proyectos que se moverán pronto, el ponerlos en marcha no parece que dependa de ti, sino de otras personas de las que estas esperando alguna noticia, a partir del día 12 llegara alguna noticia.

Dinero:  No mezcles el dinero con las relaciones laborales y familiares, pues si lo haces así te traerá más de un quebradero de cabeza, por culpa de otros tendrás problemas, te pueden pedir dinero o que avales a alguien de la familia, ten cuidado.

Relaciones: Verás amistades que cambian de actitud hacia ti, por eso es buen momento para darte cuenta quien realmente de las personas que tienes a tú alrededor merece la pena, puedes llevarte algún chasco.

Amor: Ahora tu pareja se mostrara tal como es, sacando realmente sus verdaderos sentimientos, no te sorprendas si te echa en cara ciertos comportamientos del pasado que no le gustaron, es momento de pruebas y de zanjar lo que no merece la pena mantener.

Salud: Tanta tensión emocional te producirá un nudo en el estomago que no te dejara comer, ten cuidado y cuida tu dieta.