Todos los derechos reservados © 2015
TAURO
Agosto 2015

Trabajo: Comienzas mal pues tendrás tensiones con algún compañero de trabajo o socio, intenta solucionar tus desavenencias antes del día 1 de agosto, así disfrutaras más de tus vacaciones con tu familia, desconecta y disfruta que luego vendrá paco con las rebajas.

Dinero: Tu economía seguirá solvente, sabes cuando debes gastar y cuando no debes, aunque les darás todo tipo de caprichos a tus hijos, si los tienes, o gastaras el dinero con tu familia, pero a partir del día 8 ya serás más analítico y practico gastando lo estrictamente necesario.

Relaciones: Vivirás tensiones con tus hermanos o personas cercanas, guardas un rencor que si no explicas que es lo que realmente se te pasa por la cabeza nadie te entenderá y cuando quieras solucionarlo, será tarde.

Amor: El pasado y los recuerdos pesaran en tu mente, pero no te lamentes, somos lo que decidimos, acepta este momento y disfruta, ahora de otra manera y de diferente forma también se disfruta del amor, depende de cómo lo quieras ver tú.

Salud: Cuidado con las ciáticas y la zona lumbar o los riñones, será la parte más débil que tengas, bebe mucha agua, te vendrá bien.