Todos los derechos reservados © 2015
VIRGO
Agosto 2015



Trabajo: Puedes tener mucho trabajo y también proyectos que prefieres no contar a nadie y tenerlos en secreto, será por eso de que no te lo chafen, a partir del día 8 analizaras la posibilidad de dar forma a esos proyectos y comenzaras a decir algo a las personas mas cercanas.

Dinero: Eres una persona cauta con la administración de tus cuentas, pero ten cuidado que puede venir un dinero que no esperas gastar, o algo pendiente que no pagaste porque no te acordaste.

Relaciones: Aunque hay personas que te sacan de quicio prefieres callarte para no tener problemas, pero también te diré que muchos de los detalles que no te gustan de los demás son tu propio reflejo, te diría que mires dentro de ti y veas también tus defectos.

Amor: La comunicación con tu pareja es muy importante para ti, pero sé de verdad sincero y no te guardes lo que de verdad piensas de vuestra relación.
Si no tienes pareja puedes vivir un amor secreto o conocerás a alguien que no quieres presentar a las personas mas cercanas.

Salud: Puedes sufrir de calambres en las pantorrillas, puede ser por un exceso de ejercicio o por todo lo contrario, date cuenta que todo tiene la medida justa.