Todos los derechos reservados © 2015
Mi nombre es Cristina Jimeno nací en Madrid, el 13 de Julio de 1959, soy Cáncer de signo Solar, Leo de Ascendente y de signo Lunar, Libra.

Me considero tarotista de libro, algo de lo que me siento muy orgullosa, aprendí a base de estudiar y practicar mucho el Tarot, me gusta hacer un Tarot práctico y directo, utilizando la psicología que he obtenido con los años de experiencia. 

Hay momentos en que ves claramente la desesperación que puede traer una persona, con un problema puntual a la consulta, y el tener la capacidad de poder darla una palabra de aliento y esperanza, sabiendo decir las palabras apropiadas, es lo más importante que aporta el Tarot. 
El conocer el lenguaje del Tarot es una de las cosas más bonitas que he aprendido en mi vida. Por eso me da mucha pena y rabia que haya personas que utilizan estos conocimientos solo para beneficiarse sin escrúpulos, haciendo daño, jugando con la desesperación de ciertas personas. Si yo en algún momento lo he hecho, pido perdón desde aquí, porque nunca lo habré hecho con intención. 

Trabaje durante 3 años en líneas de 806, este trabajo me resulto muy duro y muy poco gratificante, pero eso sí, aprendí mucho y fue una buena escuela. Lo tuve que dejar por que no me gustaba el trato que se daba de tan poco respeto, tanto a la persona que llamaba con su problema, como a la operadora, nos trataban casi como esclavas, siendo para las empresas, simplemente minutos, en vez de personas. 
Eso sí, agradezco el conocer a los compañeros que tuve durante ese periodo de mi vida, que fueron muchos y muy buenos. 

Colaboré durante 10 años en la emisora de Radio del Corredor del Henares RK20.
También he colaborado en otras emisoras de radio por Internet, y TV locales, y alguna conocida como Antena3, haciendo pequeñas colaboraciones que me ha servido como muy buenas experiencias personales.

Y desde aquí quiero dar las gracias a esos amigos que siempre cuentan conmigo.

Y GRACIAS sobre todo a esas clientas y alumnas que tienen tanta fe en mí, y son tan fieles, convirtiéndose en muchas ocasiones en buenas amigas.